A mitad del camino de la vida yo me encontraba en una selva oscura, con la senda derecha ya perdida... ah !, pues decir cuál era es cosa dura esta selva salvaje, áspera y fuerte que en el pensar renueva de pavura!... Es tan amarga que algo mas es muerte; mas por tratar del bien que allí encontré diré de cuanto allá me cupo en suerte.



-Dante Alighieri-

Datos personales

Mi foto
Que quien soy yo?; la verdadera pregunta socratica: arquitecta de tiempo incompleto, dibujante por afición, soñadora como todos, crédula como algunos, amante de la música, fangirl del grim reaper y rara de nacimiento

sábado, 25 de junio de 2011

Recordando sueños extraños

Hace unos dias; tal vez antier o mucho después, no recuerdo muy bien, tuve un sueño extraño en el que yo me encontraba en otra dimensión. Recuerdo que era  a color y que era en tercera persona.
Era una especie de agente, o algo así, no estoy segura; me veía como mi posible nueva ID que hice para deviantart; usando una mascara blanca de ojos tipo soulless y una pequeña sonrisa, mi típica trenza y un vestido blanco con azul y unos adornos dorados y zapatos de tacón muy altos.

Estaba metida en una terrible confusión; un primo mio había muerto y al parecer era por mi culpa. Solo unos extraños aretes me vinculaban en la escena del crimen. La verdad no recuerdo bien, solo recuerdo que cuando escuche lo de mi primo yo recordé la escena donde se los daba y le decía que no se preocupara, que esos aretes lo protegerían; De que?, no se, al parecer era un caso fuerte, no se porque pienso que era un demonio con el que tenia que interactuar; en otras palabras él era como mi agente encubierto.

Los extraños aretes tenían forma de tuerca y tenían algo inscrito, no se que decía, pero eso les daba poder ( al parecer no mucho porque lo mataron).
Al escuchar que habia muerto me puse en movimiento para que no me encontraran; se también que Sashiel, Belial y Grim estaban ahí, mas nunca los vi; pero por alguna extraña razón me puse a matar gente hasta que me hablo Grim, el cual me estaba buscando para seguir con el caso.

Me es usual este tipo de sueños; son estos los que uso para escribir mis historias; aunque por lo general no son a las que les doy seguimiento.  Estaba el sueño de un tomatito rojo con peinado de piña, pero con una mirada diabólica; según en el sueño, era un trol.

Este sueño fue cuando estaba en 4to semestre de la carrera; lo recuerdo porque llevaba acuarela y en el sueño yo estoy buscando al arquitecto para que me recoja mi trabajo y cuando llego al salón él ya no estaba. Decido salir a buscarlo y me voy por un pasillo; el cual no existe en la facultad, donde hay un sillon rojo y ahí esta sentado el tomatito, que seria del tamaño de 40cm, y esta convertido en piedra. Cuando me acerco el tomatito abre los ojos; recuerdo muy bien esa parte porque yo estoy narrando la escena -y me vio, con esa mirada que era como ver de cerca la mirada del mismo demonio- sus mirada parecía estar llena de tedio, su sonrisa era muy grande; de lado a lado, y llena de dientes puntiagudos, recuerdo hasta verle las arrugas de la cara mientras sonreía.

Decido acercarme a él y hablarle, el me dice que es un trol y me da su nombre, yo lo tomo de la mano y me lo llevo a casa y le digo que seremos los mejores amigos y le enseñare como viven los humanos. ya casí no recuerdo bien ese sueño; pero el tomatito se volvía en piedra cada vez que se ponia a dormir; recuerda haber tomado un cilindro blanco en el que dibujo una secuencia de triangulos y circulos y dije -Nosotros no vemos en sueños lo que ustedes ven despiertos; pero nosostros no podemos ver lo que ustedes ven cuando duermen- ( o era algo similar). La secuencia de circulos la cual era mas bien como un tipo de pentagrama se abre hacia afuera y se un pequeño fulgor; en eso despierta el tomatito y dice que es al revés.

"Nosotros vemos en los sueños lo que ustedes ven cuando están despierto, pero nosotros no podemos ver lo que ustedes ven cuando están dormidos" ya no recuerdo si era así, si lo dije yo o lo dijo el tomatito; solo recuerdo que el pentagrama se abre hacia adentro del cilindro y sale una luz muy blanca. No se que significaría, pero el tomatito después me dice que ellos no pueden soñar y después de un tiempo él dice que se tiene que ir, se transforma en un pequeño fauno y se va; pero antes me dice que solo tengo que decir su nombre para que vuelva; pero él sabe que yo ya he olvidado su nombre.

Después mi hermana y yo estamos caminando en la sombras; creo que es mi casa pero con las luces apagadas y veo una sombra que camina alrededor de mi. Mi hermana me dice que diga su nombre para que vuelva si es que lo extraño tanto, pero yo respondo diciendo que él quería ser libre y que por eso se fue; pero pensando para mi me digo que no puedo hacerlo, porque he olvidado su nombre y no quiero que lo sepa y que de todas formas él esta ahi cuidándome....

[**********]
Wow esta es una entrada que tenia desde hace varios meses atrás... y me he desidido subirlo por fin, tenia pensado poner mas sueños, pero ya casi no los recuerdo... Estan mi recurrentes sueños con la muerte, pero esos son muy personal mios (no se si este bien dicha esa frse) ... platicamos de varias cosas que creo es mejor no decir... Esta un sueño muy entretenido que puse una vez en el journal de Deviantart. DA:muertecita-journal

Ese sueño me recuerda cuando soñé con el comic de bledman ( el de grim tales), personalmente no me gusta mucho el comic, pero debo decir que le dio cierto encanto que la serie no tiene ( la serie tampoco me gusta). En fin, el sueño empezaba con la necesidad de comprar algo para navidad ( puedo decir que fue en vacaciones de invierno) y voy bajando una calle con una enorme pendiente. El lugar no lo conozco, pero es una ciudad de unas calles muy amplias, por algun motivo conozco a unos sujetos que viajan en bocho y me dicen que me dan un aventon, pero yo lo niego y sigo caminando buscando un buen regalo para mi familia.

Al parecer hay muy poca gente en este lugar, aun así yo entro a un edificio donde esta la supuesta familia de puro hueso, y por extrañas razones le empiezo a decir directamente a él que se vaya de ahí y que vuelva a ser él mismo. Le insisto que recuerde quien era y que no se debe de quedar ahí ya que ese no es su lugar.

La cosa es que mandy al parecer se enoja conmigo y saca su no tan famosa metralleta para que no siga molestando a puro hueso; mas sin embargo yo reacciono y grito el nombre de belial, a lo cual él aparece de debajo de la tierra y para todos los disparos. En eso me despierto y solo pienso para mi -mmm, un doujinshi del doujinshi, estaría bien hacerlo...- y me vuelvo a dormir.

La verdad es que no quisiera hacer un doujinshi de eso, supongo que fue buena idea en ese momento, pero supongo que fue solo por estar medio dormida . Es graciosos que el que debería ser mi protector no lo es, por lo general es belial quien siempre me defiende en cualquier situación de pelea; no recuerdo ningún sueño con sashiel.

Pero bueno, otro sueño extraño que recuerdo ahora de repente es el del terreno de al lado de mi casa, ese estaba genial porque se sentía muy real.
Resulta que el terreno que esta al lado de mi casa nadie lo habita y por una extraña razón yo, hablando con mi hermana, le digo que ese terreno esta maldito porque hacían brujeria en él. En el suelo mis padres no están y al principio era de noche, pero conforme se desarrolla el sueño se pone de día.

Por alguna extraña razón los perros se empiezan a inquietar, pero en una forma mu extrema y le comento a mi hermana que hay que salir de ahí; corremos hacia la puerta de la sala, la cual al abrirla los perros salen corriendo y desaparecen por la calle ( lo cual nunca hacían, nunca pasaban del patio [actualmente ya están muertos] ) pienso para mi - espero y no les pase nada malo- sigo caminando hasta salir a la cochera con mi hermana detrás de mi, cuando de repente al salir, veo a un sujeto alto delgado y vestido de blanco; con un cigarrillo y un montón de papeles sobre el coche azul de mi padre.

Él me dice que me estaba esperando y me dice que tiene un trato que quiere hacerme, mi hermana al parecer le tiene mucho miedo y yo decido acercarme a él; lo único que hay en mi mente es protegerla.
El sueño ya no recuerdo como termina, hace mucho que lo soñé.

El sueño que tuve hoy fue muy extraño, mas de lo común. Recuerdo que mi padre nos esperaba en su carro gris y mi madre y yo bajábamos del metro; esto era extraño puesto que al parecer, mediamos el tiempo que hacia el metro y el carro.
Cada vez que bajábamos veiamos el carro y a mi padre en él; mas sin embargo, cuando volvimos a bajar no había ni carro ni mi padre. Mi madre dijo que a lo mejor se regreso a la estación anterior y decidimos regresarmos a ver si lo encontramos.

Al llegar ahi nos damos cuenta que no esta y le digo que a lo mejor se fue a casa y que mejor sigamos con lo que hacíamos; yo me regreso de la dirección de la que veníamos y corro diciéndole que nos apresuremos porque nos tomara el doble de tiempo ( o algo así) mi madre preocupada habla con mi hermana para saber si lo ha visto, pero al parecer no es así.

Para que mi madre este mas tranquila le digo que nos vallamos por toda la ruta del metro hasta encontrarlo, y por alguna extraña razón termino en la casa de una amiga a la cual tengo planeado ir la próxima semana ( tal vez por eso lo soñé )
Aunque nos divertimos un poco, ella me deja leyendo la biblia con su madre y después de eso ella convoca a un grupo de gente para que lean la biblia y es ahí donde encuentro a una tía ( que creo yo ya esta muerta); la cual tiene un aspecto muy decrepito, ya casi no tenia pelo y creo que ni podía abrir los ojos.

El punto es que me esta presumiendo un anillo de compromiso que le dio un sujeto el cual ella ama; pero yo, pensando para mi, se que ese anillo es falso y que ella se lo compro para crearse su propia historia. En eso me despierta mi madre para almorzar.

Pues bueno, si los sueños fueran coherentes creo que no tendría caso tenerlos; si recuerdo algún otro o tengo alguno entretenido lo subiré; por ahora es todo, solo edite la entrada para poner algo en mi blogg.
Saludos y buen dia =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario